jueves, 12 de mayo de 2011

Referente "Requiem For A Dream"

decididamente una de mis movies favoritas, me interesa el papel que protagoniza jennifer connelly, y como se va desarrollando la trama, pero lo que mas me cerro es encontrar una locacion que me transmite la misma esencia de la pelicula.











Encontre una locacion que va con lo que quiero,, sobretodo por como la veo a caro (mi modelo).
En las primeras tomas que hice note cierta seriedad en ella, en una pose como perdida, expectante.. eso me atrajo mucho, sobre todo el gesto caracteristico en ella, donde la expresion carece de felicidad y se acerca mas a una tristeza por afrontar la realidad tal cual es, el peso de las responsabilidades y el dejar de ser.


La veo con un tapado en pleno paso de Otoño a Invierno, tomandose su tiempo, fumando un cigarrillo... pensando...
"Larga Espera"









No hay comentarios:

Publicar un comentario